Skip to main content

En un esfuerzo por fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito empresarial de Herrera del Duque, la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha el Laboratorio de Audiovisual Social Commerce. Este emocionante proyecto ha arrancado con gran éxito en la localidad, ofreciendo a empresas y emprendedores la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la fotografía y la creación de contenido audiovisual para redes sociales.

A través de talleres prácticos y experimentales, los participantes han tenido la oportunidad de aprender a generar contenido de alta calidad que destaque las características únicas de sus productos y servicios. Con la ayuda de profesionales del sector audiovisual y marketing digital, se han capacitado para capturar imágenes y vídeos de forma impactante, utilizando incluso sus propios dispositivos móviles.

Además, se anuncian nuevos talleres para los próximos días, que prometen seguir potenciando las habilidades digitales de los emprendedores locales. Desde la aplicación de Inteligencia Artificial para la creatividad hasta la edición de videos creativos, estas sesiones ofrecen oportunidades únicas para ampliar el repertorio de herramientas digitales disponibles.

Las inscripciones todavía están abiertas para empresas y emprendedores de todos los sectores que deseen mejorar la calidad de sus contenidos en redes sociales, a través del enlace https://forms.gle/yXkyiqP2a1ce5XJv7

Con iniciativas como el Laboratorio de Audiovisual Social Commerce, Herrera del Duque demuestra su compromiso con la formación y el desarrollo de habilidades digitales entre sus ciudadanos.