Skip to main content

Cerca de una veintena de mujeres emprendedoras del Campo Arañuelo, La Vera e Ibores-Jara han sido informadas, a través de la Cámara de Comercio de Cáceres, de las habilidades que hay que tener para emprender y de las novedades de subvenciones y ayudas disponibles y cómo elaborar un plan de empresa, importante paso previo para ver la viabilidad del proyecto empresarial.

La información la ha facilitado Roberto Domínguez, responsable de la organización de la jornada y del Programa de Apoyo Empresarial para Mujeres (PAEM) de la Cámara cacereña.

También ha participado Francisco Mateos, del Nuevo Centro del Conocimiento de AUPEX en Navalmoral, quien ha expuesto los recursos en materia de competencias digitales que existen a disposición de las emprendedoras en este momento.

El objetivo de este encuentro ha sido dar un enfoque práctico de todos los aspectos a los que las emprendedoras se enfrentan a la hora de arrancar su proyecto empresarial y conseguir sus objetivos, además de conocer las herramientas puestas a su alcance por las administraciones para que estos proyectos tengan más garantía de éxito.