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El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha puesto en marcha la sexta edición del Plan de Emprendimiento Local ‘En Malpartida’, que albergará numerosas acciones de formación para los empresarios, de promoción de sus establecimientos y de concienciación y sensibilización sobre la importancia del consumo local.

Para ello, este lunes se ha celebrado una reunión entre Ayuntamiento y los empresarios adscritos al Plan, con el objetivo de valorar las acciones llevadas a cabo durante la quinta edición y planificar las acciones para el ejercicio 2023/24, así como para escuchar sugerencias y propuestas de los empresarios. Por el momento hay 72 empresas adheridas, cuatro de ellas de nueva incorporación en esta edición.

La primera campaña de esta edición coincidirá con la de Navidad y arrancará el día 8 de diciembre, con la presentación de la Gran Cesta del Emprendimiento. Valorada previsiblemente en más de 3.500 euros, se ha convertido en uno de los principales atractivos del plan, con la participación cada año de numerosos clientes de los establecimientos adheridos.

Además, en la campaña navideña se desarrollarán concursos de decoración para los establecimientos, la Caravana de la Alegría con protagonismo de los empresarios y una nueva campaña de sensibilización para la población. Y esto será solo el inicio, puesto que el Plan de Emprendimiento se desarrolla durante todo el año.