Skip to main content

Brands Products, empresa valenciana especialista en la creación y gestión de marcas nativas digitales, ha comprado el 100% de la marca extremeña ENJOYERS . El objetivo, llevar el proyecto al siguiente nivel.

ENJOYERS es una startup creada en 2015 por Carlos Martínez y que tiene su sede en Cuacos de Yuste, un pequeño pueblo al norte de Cáceres. La empresa nació a finales de 2018 y vende productos y servicios inspiradores para generar una comunidad, alrededor del mundo, que pueda compartir valores e inquietudes. Su producto estrella son los mapas y láminas diseñados con tinta rascable, producto del que ya ha vendido 70.000 unidades. En todos estos años, ENJOYERS también ha conseguido crear una comunidad en redes sociales con más de 85.000 seguidores.

Para Carlos, los millennials encuentran la riqueza en la calidad de las experiencias vividas más que en los bienes materiales adquiridos: “Nuestros productos y servicios ayudan a recordar esas experiencias y les motivan a disfrutar más de la vida”, señala.

Este joven emprendedor de 26 años se apuntó a un curso de creación y orientación de empresas para desconectar de la carrera mientras estudiaba Farmacia. Su tutora le animó a presentar un plan de negocios a los premios emprendedores de la Universidad complutense de Madrid, de los que resultó ganador a la mejor idea emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Ambas partes afirman que este acuerdo permitirá a ENJOYERS tener un partner estratégico con experiencia y recursos para escalar el proyecto más rápido y poder llevar los productos de ENJOYERS a hogares de todo el mundo.