Skip to main content

La Unión de Autónomos y Emprendedores-UATAE ha iniciado una campaña informativa en Coria con el programa «Más Emprendimiento, más Coria» cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento técnico a autónomos y a aquellas personas desempleadas que deseen emprender en la localidad.

Sofía Vecino, secretaria de Comercio y Hostelería de UATAE ha afirmado que «esta campaña se centra fundamentalmente en acceder a zonas rurales y a los sectores más vulnerables como los jóvenes».

UATAE Coria ha subrayado que dos de los temas fundamentales de la campaña informativa son la digitalización y la economía verde ,ya que «pretendemos asesorar y sensibilizar para poder alcanzar un tejido empresarial digitalizado y competitivo de la localidad».

Desde UATAE han opinado que una de las ayudas sobre las que se ofrece asesoría es el Kit Digital,donde los autónomos pueden recibir un bono de hasta 2.000 euros para poder mejorar su negocio introduciendo o mejorando su capacidad de digitalización dentro de su proceso de trabajo.