Skip to main content

Miajadas fue una de las localidades presentes en la II Feria Transfronteriza de Moda Sostenible y Reciclaje Textil (Resotext), que reunió ayer en Cáceres a 40 empresas expositoras.

Dentro de estos expositores se encontraban tres emprendedores locales mostrando cuál es la artesanía que desempeñan: Tere Loro e Isabel Mera, ambas costureras, y Carlos Díaz, diseñador de joyas con Pangea (Pangea_bycarlos).

La feria, organizada por la Diputación de Cáceres, atrae a representantes de Moda España que han calificado la iniciativa de «espectacular» y de gran apoyo para pequeños empresarios y artesanos, que se preparan para «una transformación importante del sector».

Este espacio de encuentro de personas y agentes interesados en el sector de la moda sostenible celebra su segunda edición con un gran abanico de trabajos cooperativos, acercando a la ciudadanía experiencias, iniciativas y buenas prácticas que se están llevando a cabo en materia de sostenibilidad textil en la provincia cacereña y en la región en su conjunto.