El emprendimiento femenino es un fenómeno que cada día cuenta con más reconocimiento. El pasado 17 de junio tuvo lugar en Don Benito la I Feria de Empresarias de Extremadura.
En este encuentro fue posible encontrar 100 stands de empresarias de diferentes zonas de Extremadura, así como sorteos, promociones y descuentos de productos y servicios sobre viajes, turismo, marketing, belleza, enología, salud y bienestar, moda y complementos, tecnología…
También hubo una experiencia de networking para que las emprendedoras amplíen su red de contactos y consigan nuevos clientes o alianzas para construir proyectos en común. En cada encuentro participaron 30 personas, que estuvieron repartidas en mesas de tres empresarias. Tuvieron 15 minutos para compartir ideas y conocerse. Cuando pase el tiempo saltaron a la siguiente mesa para conocer a otras empresarias.
Asimismo, se contó con un ‘ring de empresarias’, que consistía en ‘luchas dialécticas’. Una temática en común, dos empresarias y 15 minutos para compartir sus posiciones. Por la mañana estuvieron: