Skip to main content

Mamascrum es la unión entre Isabel Falcón y Silvia González. Ellas se definen como «un dúo dinámico con la cabeza siempre en las nubes! Y es que les encanta soñar despiertas, imaginar escenarios molones y reír. «El punto y la i de las ideas locas».

Cualquier proyecto que empiece así, ya merece la pena. Y más aún si cuenta con un combo equilibrado entre la filosofía de creer que todo es posible y en la mejora constante de Isabel, y el imaginario visual y emocional de Silvia. Así nació Mamascrum, una pequeña colección de productos y ropa con diseños que reclaman el empoderamiento de las madres que no renuncian a seguir realizándose como profesionales.

Con sus productos gritan al mundo que están orgullosas de no renunciar, y de presumir que son mujeres, madres y grandes profesionales. Se trata de una marca pequeña que trabaja con productos  Stanley Stella, certificados por distintos organismos y normas independientes que garantizan buenas prácticas medioambientales.

Se estampan con serigrafía sostenible, ya que solo se aplican tintas al agua que no contienen metales pesados, PVC ni ftalatos. Los pigmentos de estas son de origen mineral y vegetal y no están testeadas en animales, por lo que son una opción vegana. Su filosofía es «mayor calidad y menor cantidad», basada en  el método japonés  Just in Time (JIT) o “Justo a Tiempo”. Una metodología  cuyo objetivo es la de producir únicamente  la cantidad necesaria de producto.