Skip to main content

Itziar y Ramón son una pareja de emprendedores que, cansados de una vida rutinaria,  un clima desapacible y llamados por el amor desde hace muchos años por tierras extremeñas, decidieron  emprender una nueva vida. Con un par. No es una expresión maleducada, sino el nombre que le pusieron a su granja de gallinas, ubicada en el corazón de la Sierra de San Pedro (Cáceres).

Sus gallinas son felices porque viven en libertad y producen huevos de forma natural, sin estrés, de ahí la calidad y el sabor de sus huevos. Todo esto es posible debido al compromiso de Itziar y Ramón con el medio ambiente y el bienestar animal. Estos animales son alimentados a base de piensos de gran calidad, desperdicios vegetales y pequeños gusanos e insectos que les aporta la naturaleza. Con un par es una granja autosuficiente y sostenible con el medio ambiente.

En sus redes sociales es posible ver la vida de las gallinas y comprobar cómo pasan la mayor parte de su día en libertad. Además, en su página web, además de comprar los huevos, es posible encontrar recetas como tarta de almendras, flores de mozzarela o tortilla de judías verdes. Con un par es un proyecto de negocio, pero también un proyecto de vida que apuesta por el mundo rural. Se encuentra en Herreruela.