Skip to main content

¡Qué difícil es dar con el regalo perfecto! Falta de tiempo, escasez de ideas, o pereza para ir a las tiendas. Con estas premisas, Germán Gómez Caraballo, un joven extremeño que vive en Medina de las Torres, creó Findder, una web que podría definirse como ‘el regalador’. Nos cuenta que está realmente contento porque, pese a las dificultades que se han encontrado en el camino, han logrado lanzar una versión de la web que está teniendo una aceptación increíble por parte de sus usuarios.

Por un lado, Findder recomienda el regalo idóneo y por otro, lo hace de una forma rápida y sin salir de casa, con lo cual se evitan aglomeraciones, lo recomendable en tiempo de pandemia. Se trata de un buscador de regalos online cuya plataforma web ayuda a cualquier persona que lo necesite a encontrar el mejor regalo. Esto es posible, según explica su CEO Germán Gómez, gracias a la combinación de tres factores clave. Por un lado, al cuestionario, que contempla todas las variables importantes que influyen en la elección de un regalo. Por otro lado, a su algoritmo de búsqueda inteligente. Y por último, a su extensa base de datos de regalos que está en continuo aprendizaje y actualización.

Findder está diseñado para ayudar a regalar pero también a que te regalen. La web ofrece tres opciones. La primera está enfocada a encontrar el regalo para una persona a la que conocemos bien, como puede ser un familiar cercano, un buen amigo o nuestra pareja. La segunda ayuda a regalar a una persona que no conozcamos lo suficientemente bien, como alguien del trabajo, un conocido o una nueva amistad. Con la tercera y última opción hallaremos el regalo perfecto para alguien que ya esté registrado en Findder y haya rellenado el cuestionario con sus preferencias. De esta forma, en un par de clics veremos las mejores opciones de obsequio para esa persona. La ventaja de estar registrado es que el buscador ya conoce tus gustos y evitará que recibas regalos que no te gusten.